Entre las distintas áreas de especialización, nuestro Estudio se ocupa de manera especial de la actividad de recupero de créditos, destacándonos por brindar soluciones imaginativas, eficaces y rápidas para el acreedor.
Tenemos en cuenta para el resultado eficaz de nuestras gestiones la necesidad de contar con variados recursos de negociación con los deudores, teniendo en cuenta la situación particular de cada deudor y privilegiando la búsqueda de un acuerdo extrajudicial a la discusión en el marco de un litigio.
En este sentido, nuestro sistema de trabajo prevé la realización de un análisis detallado de la situación financiera del deudor basado en informaciones bancarias y judiciales. Estos elementos resultan vitales para el correcto enfoque de una negociación exitosa.
En todos los casos, remarcamos la importancia de una rápida intervención, a fin de evitar que el transcurso del tiempo sin ninguna estrategia de negociación disminuya las posibilidades de recupero provocando un desgaste innecesario entre el deudor y el acreedor.