Aspecto vital en los tiempos modernos, el clásico Derecho Comercial, no alcanza a satisfacer las necesidades de la empresa actual. Es por ello que nuestro estudio provee a sus clientes de un asesoramiento integral, comprensivo de los amplios aspectos que hacen al desarrollo de la actividad empresarial.
No se trata únicamente de la relación con los terceros, sino además, del cuidado de las cuestiones intrasocietarias, que pueden ser creadoras de conflictos entre los propios socios. En este sentido, nuestro Estudio provee de asesoramiento respecto de las cuestiones societarias más variadas: Asambleas de socios, ejercicio de los derechos sociales, libros y contabilidad, compraventa de acciones y cuotas, responsabilidad de los directores de S.A., Gerentes de S.R.L. y administradores de las sociedades, etc.
Por otra parte, nos ocupamos también de los procesos de reorganización de pasivos, los concursos, así como de los procesos de liquidación de bienes, las quiebras. Nuestro Estudio se ocupa del procedimiento de verificación de créditos, observaciones e impugnaciones y eventuales revisiones para lograr la admisión del crédito, adoptando una participación activa en la etapa de negociación e instrumentación de propuestas y su respectivo seguimiento.